• Título de la actividad: Presentación del Libro: Trabajadores en la historia argentina reciente. Reestructuración, transformación y lucha. (2018, Shneider, A. compilador, Ediciones: Imagomundi)
  • Fecha: 3 julio de 2019
  • Lugar: Sala Consejo Superior, UNAJ

Exponen:

• Lorenzo Labourdette (IDHICS-UNLP)
  • Mariel Payo Esper (IDHICS-UNLP/UNAJ)
  • Juan Pedro Massaro (CONICET-IDHICS-UNLP)
  • Andrés Cappannini (CONICET-IDHICS-UNLP)

Presenta: María Noel Bulloni (CONICET-PET/ICSyA/UNAJ)

Comenta: Carina Peraldi (Historia de las relaciones laborales, RT-UNAJ)

Organizadores:

• Programa de Estudios del Trabajo, UNAJ (Logo propio)
  • Materias: Historia de las Relaciones Laborales y Sociología de las Organizaciones