Juventudes, mundo del trabajo y experiencias de vida. Tendencias y Debates

• Título de la actividad: “Juventudes, mundo del trabajo y experiencias de vida. Tendencias y Debates”.
  • Organiza: Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Presidencia de la Nación.
  • Tipo de actividad: Conferencia
  • Fecha y lugar: Centro Cultural de la Ciencia, 29 de agosto de 2018

Participantes: Pablo Vommaro y Andrea Del Bono.

Descripción: ¿Cuál es el resultado de las políticas orientadas a reducir el desempleo juvenil, basadas en la flexibilización del mercado de trabajo y de las relaciones laborales?, ¿cuáles son los sentidos que los jóvenes construyen acerca del trabajo en la actualidad?, ¿qué relaciones existen entre desigualdades, juventudes y trabajo?, ¿existen los jóvenes ni-ni? son algunas de las preguntas sobre las que reflexionaron Andrea Del Bono y Pablo Vommaro. La charla forma para del ciclo Las palabras y las cosas (y las ciencias) un espacio de reflexión y debate sobre algunos de los temas menos tradicionales de la ciencia y la tecnología.