• Título de la actividad: Inteligencia Artificial para la Economía, la Sociedad y la Seguridad y Salud en el Trabajo: Desafíos y oportunidades
  • Tipo de Actividad:  Mesa redonda híbrida (virtual-presencial)
  • Fecha: 27 de febrero de 2024
  • Lugar: Facultad de Enfermería, Colombia.

Descripción:

Entre el 26 y el 28 de febrero de 2024 tuvo lugar una Jornada Académica “Inteligencia Artificial para la Economía, la Sociedad y la Seguridad y Salud en el Trabajo: Desafíos y oportunidades”. Se trató de un esfuerzo organizativo realizado desde la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad de Essex, Inglaterra y la Organización Internacional del Trabajo.

El evento contó con muchas actividades como paneles, charlas y mesas redondas. Mariel Payo Esper, Docente-Investigadora de PET-UNAJ, participó en la mesa redonda de debate sobre la relación entre Trabajo e Inteligencia Artificial, en el marco del evento  organizado el día 27 de febrero.

• Donoghue, Robert S (Essex, Inglaterra)
  • Del Carmen De Arco Canoles, Oneys (UNAL, Colombia)
  • Zorzoli. Luciana (Essex, Inglaterra)
  • Payo Esper, Mariel (UNAJ, Argentina)